SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs), software para la gestión de nómina y recursos humanos, CRM o sistemas de gestión de relaciones con clientes o aplicaciones específicas de movilidad (preventa, autoventa), son algunos de los ejes fundamentales en torno a los que se articulan nuestras soluciones, orientadas a cliente empresa o despachos profesionales.

En ITS Duero queremos acompañar a nuestros clientes en todo su crecimiento, ofreciéndoles para ello la solución tecnológica más adecuada a sus necesidades, de modo que les permita afrontar con éxito la gestión de su negocio y de sus recursos. Ayudamos a PYMEs y despachos profesionales, mediante la implantación de nuestros productos y servicios, a alcanzar todos sus objetivos empresariales. Nuestro abanico de soluciones incluye productos propios, así como de los fabricantes de referencia en este tipo de herramientas.

También le asesoramos, tanto a la hora de elegir el mejor software para su empresa, como en su puesta a punto y en el día a día. La amplia formación de los profesionales en el uso de las soluciones que ofrecemos, es una de nuestras señales de identidad.

En ITS Duero te ofrecemos diferentes soluciones en función de tu tipo de negocio:

  • Software de gestión para despachos profesionales
  • Software de gestión para PYMEs
  • Software de gestión para autónomos y microPYMEs
SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES SOFTWARE PARA PYMES SOFTWARE PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Iconos diseñados por personas desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies