SOFTWARE DE GESTIÓN PARA AUTÓNOMOS Y MICROPYMES

ODIN es la herramienta de gestión integrada modular desarrollada por ITS Duero pensada especialmente para autónomos y pequeñas empresas que permite gestionar online desde cualquier sitio y dispositivo todo lo relativo a su negocio.

ODIN está montado en una página web, por lo que al tratarse de un entorno online, no requiere instalación. El cliente sólo tendrá que configurar su impresora de tickets en caso de que vaya a utilizar el TPV para empezar a funcionar. Esto le permitirá además acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, gracias a contar con un entorno bootstrap responsive, adaptado a ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

Con ODIN podrás gestionar:

  • Compras y ventas: presupuestos, albaranes y facturas
  • Almacén: familias, artículos, inventarios
  • TPV: tickets, vales, arqueos de caja
  • Cartera: cobros, pagos y remesas
  • Listados, documentos y personalización de formatos de informes

Además, toda esta información puede ser trasmitida al asesor o gestor de la empresa fácilmente de forma online.

ODIN: Funcionalidades

DESCARGA LA HOJA DE FUNCIONALIDADES DE ODIN

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies