SOFTWARE DE GESTIÓN PARA DESPACHOS PROFESIONALES

En ITS Duero disponemos de completas soluciones de software para despachos profesionales. Ofrecemos todos los módulos para cubrir todas las áreas funcionales del despacho profesional. Algunos de estos módulos como Contabilidad, Nómina, Impresos Oficiales, Depósito de Cuentas y Sociedades también cubren las áreas de cualquier PYME.

Disponemos de traspasos automáticos de colecciones de software existentes en el mercado como Sage en cualquiera de sus versiones, colección plus (Sp), A3, Dimoni, Golden Soft, Software del Sol.

Todos los módulos de Geyce tienen enlace con Microsoft Office y dispone de multiempresa y multiejercicio.

Gestión Contable para Despachos Profesionales y PYMEs

  • Jconta y Jcontae programas de gestión contable, actuales y completos dirigidos a Despachos Profesionales y empresas respectivamente con el que se puede gestionar de forma ágil e integral todos los procesos contables.
  • Cumple con la normativa SII (Sistema de información Inmediata) de la AEAT.

Gestión Laboral para Despachos Profesionales y PYMEs

  • Software para asesorías especializado en laboral, liquidación de impuestos y en Modelos Oficiales. Todo ello derivado del cálculo de los recibos de salario de los trabajadores.
  • J-Nómina es un programa de gestión integrado con SEPE, Seguridad Social, Sistema RED, Contrat@, Delt@ , Certificad@2 y SILTRA.
  • J-Recursos software diseñado para facilitar la gestión de los recursos humanos de la empresa. Gestiona todas las facetas de los colaboradores de una empresa, para así obtener un mayor aprovechamiento del capital humano de la empresa.
  • E-Portem, software de Portal del Empleado para intercambio de información de toda índole a través de un portal seguro.

Gestión Fiscal para Despachos Profesionales y PYMEs

Aplicación desarrollada para el cálculo y obtención del Impuesto Sobre Sociedades de una forma ágil y óptima, así como para la confección de las Cuentas Anuales a presentar en el Registro Mercantil.

Renta para Despachos Profesionales

Programa para Asesorías diseñado para la gestión de todas las obligaciones derivadas del IRPF así como del Impuesto sobre el Patrimonio.

Estimaciones para Despachos Profesionales

  • Aplicación diseñada para llevar a cabo la gestión y liquidación de diferentes regímenes de estimaciones de cualquier tipo de actividad.
  • El programa J-Estimación cubre los regímenes de: Estimación Directa Normal, Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva (Módulos).

Gestión interna y documental para Despachos Profesionales

  • J-Gestión aplicación para Asesorías encargada de la gestión integral del despacho profesional. En este software se integra la gestión de facturación y expedientes.
  • También llamado Gestión de Expedientes, éste proporciona grandes ventajas a la hora de adaptarse a distintas necesidades, como pueden ser varias formas de facturar, creación de tablas auxiliares personalizadas, gestor de listados, etc.
  • El programa incorpora una Agenda que complementa las tareas de planificación y seguimiento de la actividad, haciendo así más fácil la tarea del profesional.
  • JGesDOC: aplicación funcional cuyo objetivo principal es el escaneado de documentos y el archivo de los mismos (guardado digital), para así ser fácilmente localizables.
  • Los documentos ya digitalizados se vinculan al cliente y/o expediente de trabajo para su acceso. Es totalmente compatible con el software de J-Gestión: Gestión de Expedientes.

Modelos e Impresos Oficiales

  • Aplicación de gestión de Impuestos dirigida a Gabinetes Profesionales y empresas. J-Modelos permite unir todas las fases de generación de los impuestos: la incorporación de datos, su cálculo y la presentación telemática.
  • J-Modelos, software de modelos de impuestos, puede funcionar de forma independiente, aunque combinado con las aplicaciones generadoras de impuestos da como resultado una herramienta ágil y óptima para todas las fases.
  • Todas las aplicaciones GEYCE generan una llamada a J-Modelos, y con cualquier contratación de software para asesorías se proporciona un programa gratuito. Existe una versión de pago mucho más completa que permite la gestión directa de los impuestos desde este software.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies