EMPRESA

ITS Duero nace con el objetivo de atender la demanda de servicios informáticos a empresas y particulares. Con una única delegación en Soria, y motivados por la búsqueda de nuevos ámbitos de trabajo, ITS Duero logra con el paso de los años dejar de ser una empresa de ámbito puramente local para abrirse hueco en el mercado regional (Castilla y León) e incluso nacional, con proyectos en comunidades autónomas como Castilla La Mancha, Aragón, Andalucía, Asturias, Galicia o Madrid.

Desde los inicios su actividad empresarial ha estado ligada al mundo de la informática, primero a través de la distribución y mantenimiento de equipos y software, y posteriormente con la consecución de proyectos de programación a medida, programación Web, consultoría o integración de sistemas y soluciones de negocio electrónico, sirviéndose para ello tanto de productos propios como de la integración de aplicaciones de terceros.

Instalaciones de 1.000 m2 en el centro de la ciudad

Ubicada en unas modernas instalaciones de 1.000 m2 y avalada por las medidas técnicas y de seguridad necesarias para garantizar un servicio estable y de calidad, ITS Duero logra con el paso de los años especializarse y posicionarse en el mercado en aplicaciones tales como migración e integración de sistemas, seguridad perimetral, diseño web, desarrollo de software, instalación, administración y configuración de redes.

En los últimos años su actividad como desarrollador y consultor ha cobrado cada vez más importancia, habiendo lanzado al mercado productos de desarrollo propio dirigidos principalmente a PYMES. La compañía, que siempre ha basado su crecimiento en la evolución de sus servicios, se esfuerza día a día por ofrecer las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado.

La calidad de nuestras soluciones y servicios se ha convertido en nuestra razón de ser, de ahí que apostemos por la cualificación de los procesos de negocio. De este modo, ITS Duero obtuvo la Certificación de Sistemas de Gestión de Software de AENOR.

Un amplio equipo de especialistas y profesionales

El amplio equipo de especialistas y profesionales que integra la plantilla de ITS Duero constituye una importante seña de identidad de la compañía. Capaz de adaptarse a las demandas y necesidades de sus clientes, ITS Duero cuenta con una estructura organizativa y humana de carácter ágil y flexible. Actualmente contamos con alrededor de veinticinco profesionales altamente cualificados, con perfiles multidisciplinares tales como ingenieros, informáticos, economistas, diseñadores gráficos, o especialistas en marketing, que trabajan para ofrecer las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado.

Exteriores de las oficinas de ITS Duero (1) Exteriores de las oficinas de ITS Duero (2) Entrada de las oficinas de ITS Duero
Recepción de las oficinas de ITS Duero Área de descanso y zona de café en ITS Duero Jardín interior en las oficinas de ITS Duero
CONOCE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES DE ITS DUERO
ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información