SPAMINA

SPAMINA

ITS Duero es partner oficial de Spamina, una compañía que desarrolla y ofrece una seguridad basada en la nube, proporcionando servicios de filtrado para el correo electrónico y el tráfico web.

La seguridad basada en la nube se está convirtiendo en una forma cada vez más popular y eficaz entre las organizaciones que buscan adquirir este tipo de cobertura de seguridad sin la necesidad de invertir en hardware adicional ni tampoco en la administración, gestión o conocimientos técnicos que las infraestructuras tradicionales conllevan.

Los servicios de Spamina mediante recursos compartidos en nuestros data centers, permiten a ITS Duero ofrecer precios más competitivos y flexibles, para así poder ofrecer las soluciones ideales a la medida de nuestros clientes.

Uno de los prodcutos estrellas de Spamina es Parla Secure Cloud Email. Se trata de un entorno de colaboración para empresas en la nube que incorpora servicio de correo electrónico y mensajería instantánea segura integrada en el webmail de los clientes. Parla Secure Cloud Email ofrece a los clientes que la implantan la seguridad y confianza de que los datos de las empresas no se verán afectados por solicitudes de cesión a terceros o transferencias internacionales de datos porque estos residen y se legislan por el Marco de la Unión Europea.

Web oficial de Spamina España

DISTRIBUIDOR OFICIAL SPAMINA EN SORIA SPAMINA
ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información