CARTA DIGITAL PARA RESTAURANTES

HESTIA es una carta digital para restaurantes desarrollada por ITS Duero.

Con HESTIA los restaurantes podrá ofrecer a sus clientes su carta mediante una aplicación muy atractiva visualmente y totalmente personalizada, instalada en una tablet.

Los contenidos de la carta podrán ser personalizados por el restaurante, quien decidirá las familias a mostrar (menús, bebidas, entrantes, primeros platos, segundos, postres, ...) así como los artículos dentro de cada familia. Para cada artículo se podrá personalizar sus atributos: nombre, breve descripción, fotografía, precio, alérgenos, ...

Gracias a HESTIA, no tendrás que preocuparte de volver a imprimir toda tu carta cada vez que añadas un nuevo plato o vino, o cada vez que cambies un precio. Basta con modificar el apartado correspondiente desde el apartado de administración web, y automáticamente tu carta digital pasará a estar actualizada.

Además, si así lo deseas, podemos encargarnos de realizar las fotografías de tu negocio para personalizar la aplicación, así como las fotos de cada uno de los platos, para que el resultado final de la carta digital sea lo más atractivo visualmente y profesional posible.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies