SISTEMAS INFORMÁTICOS

Internet hace posible un intercambio instantáneo de información, acceso a nuestros sistemas desde cualquier lugar, conectar nuestras sedes entre sí para un mejor aprovechamiento de recursos, etc.; pero a la vez nos expone a una serie de peligros tales como virus, Spam, Hacker, Phising, Malware y un largo etcétera. Es por ello que en ITS Duero ofrecemos protección a todos estos riesgos, basándonos en la configuración de buenos sistemas de Firewall perimetrales, políticas de seguridad interna, antivirus corporativos actualizados al día o auditorías que registren intentos de acceso a determinada información.

En ITS Duero asesoramos a nuestros clientes a la hora de virtualizar sus CPD, servidores y/o servicios, según sus necesidades. Gracias a la virtualización, las organizaciones pueden mejorar sus infraestructuras, permitiéndoles grandes mejoras en distintos puntos, tales como la rápida incorporación de nuevos recursos, reducción de costes de espacio y consumo, mejoras en los sistemas de clonación y copias de seguridad, aislamiento, reducción de tiempos de parada, etc…

En materia de Movilidad y Disponibilidad, en ITS Duero le ayudamos a implementar sus servicios de Trabajo Remoto con el fin de permitir a sus usuarios el acceso a los servicios de su organización desde cualquier lugar, disminuyendo costes para la organización con total disponibilidad de las herramientas y de forma totalmente segura.  

Respecto a Infraestructura de Red, le ayudamos a cubrir todos los aspectos críticos de la red como los servicios de DNS, DHCP, Enrutamiento, VPNs, Switching, implantación y securización de redes Wifi, etc. Cubriendo todo lo que "no se ve" de una red, pero que es totalmente imprescindible para un correcto funcionamiento de la misma.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información