MICROSOFT CERTIFIED PARTNER

Microsoft Certified Partner

En ITS Duero contamos con personal cualificado que nos permite ser Certified Partner de Microsoft, gracias a su formación y a las referencias de nuestros propios clientes, habiendo obtenido la competencia en Networking Infrastructure Solutions Competency mediante la cual demostramos nuestra aptitud de cara a la creación de soluciones de infraestructuras para pymes (soluciones de Windows Server basadas en el sistema operativo Microsoft Windows Server o bien Microsoft Small Business Server en todas sus versiones).

Estas implementaciones pueden incluir la creación de soluciones para conectar servidores basados en Windows, ubicaciones de PC e Internet, la instalación de una granja de servidores o la creación de una solución Windows Small Business Server independiente que incluya funciones de archivos e impresión, entre otros muchos servicios.

Formamos también parte del programa Small Business Specialist, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes infraestructuras esenciales que ofrezcan productos de escritorio y aplicaciones empresariales basadas en tecnologías de Microsoft.

No satisfechos con el camino recorrido, seguimos formándonos para conseguir ser Gold Certified Partner y de cara a poder ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.

Web oficial de Microsoft

PARTNER OFICIAL MICROSOFT EN SORIA Microsoft Certified Partner
ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información