SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PYMES

En ITS Duero ofrecemos a nuestros clientes una completa solución ERP (enterprise resource planning, sistema de planificación de recursos empresariales) que se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de ellos. Confiamos para ello en AHORA, una fábrica de software freeware, en la que las licencias de usuario no tienen coste alguno.

AHORA ERP es la solución perfecta para empresas que estén buscando un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Nuestro ERP para PYMES cubre las necesidades de los procesos estándar que se llevan a cabo en una empresa: compras, ventas, administración, ... Y además, también otros procesos ampliados como TPV, importador de tarifas, gestor documental, ...

Si por algo se caracteriza AHORA ERP es por las enormes posibilidades de personalización que ofrece, permitiendo añadir nuevos campos y funcionalidades en base a las necesidades de cada cliente. AHORA ERP cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, desarrollados con el objetivo de que usuario que utilice el ERP pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Además de todo esto, el ERP de AHORA cuenta con herramientas muy útiles como el migrador de datos, que permite importar toda la información, en caso de que el cliente estuviera utilizado otra plataforma diferente de gestión.

AHORA ERP

Dentro de lo que es el ERP de AHORA, existen dos modalidades: Express y Enterprise. AHORA Express es un software de gestión empresarial pensado para PYMES, ágil, potente y escalable a la funcionalidad extendida de nuestra línea Enterprise. Por otro lado, AHORA Enterprise está mucho más enfocado a la mediana y gran empresa; es la herramienta más potente para controlar su negocio.

Gracias a nuestra solución ERP para PYMES, el cliente ya no necesita depender exclusivamente de su memoria y experiencia para tomar una decisión acertada. Con nuestro ERP para PYMES el cliente cuenta con datos contrastados y de confianza, que le permiten tomar decisiones más acertadas y de una manera mucho más rápida.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies