FABRICACIÓN ADITIVA 3D

El buque insignia de ITS Duero en materia de impresión 3D es el último modelo de la marca Ultimaker. La versión 3 de esta sorprendente máquina de FFF (Fabricación por Filamento Fundido), está destinada al sector profesional y al público más exigente pues destaca por su sencillez de uso y por la variedad de materiales plásticos que es capaz de imprimir, prácticamente todos los que están en el mercado actual gracias a su doble extrusor y cama calefactable de gran rendimiento. Si a esto le sumamos que se trata de una impresora parcialmente cerrada, nos va a permitir el uso de los materiales técnicos más difíciles de imprimir evitando el llamado efecto warping, ya que al poder mantener una temperatura constante en el área de impresión, evita la contracción de las partes ya impresas y por tanto, la aparición de grietas entre capas y arqueos de las aristas.

El complemento ideal a nuestra impresora 3D con el que contamos en ITS Duero, es el escáner profesional 3D EinScan-Pro, con el que legramos alcanzar unas resoluciones de escaneo de 0,05mm en los objetos más pequeños, siendo capaz de reproducir piezas desde los 0.03mm hasta superiores a los 4 metros, lo que lo convierte en uno de los escáneres más versátiles del mercado.

Con ITS Duero, ¡entre en la nueva era conocida como Industria 4.0, en la que puedan mejorar sus procesos de fabricación, alcanzar un prototipado más rápido o simplemente lograr un nuevo producto final a través de la digitalización y de la impresión 3D!

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies