SITIOS CORPORATIVOS

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes.

La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. Es una magnífica solución para aquellas empresas e instituciones que desean estar presentes en Internet y así poder captar la atención de millones de personas que pueden ser clientes potenciales de su empresa. Esta solución se caracteriza por su bajo coste, profesionalidad y sencillez.

Una página web corporativa se caracteriza por:

  1. Diseño Profesional Personalizado. Diseño personalizado para su empresa realizado por nuestro equipo de creativos.
  2. Preparada para facilitar la indexación en los principales buscadores. Nuestro equipo desarrolla la aplicación estudiando como indexan los buscadores más importantes con el objetivo de mejorar el posicionamiento on line de nuestros clientes.
  3. Solución Profesional. Nuestro equipo de expertos analizan todos aquellos aspectos que mejoran, facilitan y potencian las capacidades de comunicación y funcionalidad de las páginas web corporativas.
  4. Solución llave en mano. Entregamos su página web lista para su utilización.


En ITS Duero, desarrollamos páginas web corporativas, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa. Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la informática y la realización de páginas web en Soria y alrededores. El desarrollo de una web corporativa incluye:

  • Asesoramiento sobre el proyecto y la tecnología web a emplear.
  • Estudio de mercado y de las necesidades del cliente.
  • Diseño de bocetos de la web antes de realizar el proyecto, para obtener la conformidad y aceptación en el diseño y la distribución de los elementos gráficos.
  • Realización de la programación correspondiente donde incluir los contenidos de la web.


Además le garantizamos una programación estructurada que le asegure la posibilidad de ampliar su web en un futuro admitiendo mejoras y modificaciones.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información