APLICACIONES MÓVILES

En ITS Duero somos desarrolladores de aplicaciones para Android y para iOS. iOS es el sistema operativo de los conocidos dispositivos de Apple, iPhone y iPad. Android, por su parte, es el mayor sistema operativo para móviles del mercado.

En base a unas especificaciones, te proponemos un presupuesto a medida para el desarrollo de tu APP personalizada. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la aplicación, pasando por el desarrollo y testeo, hasta la publicación final y mantenimiento en cada uno de los markets (Google Play Store y Apple Store).

Contamos con experiencia en desarrollos para Android, especialmente en el sector gastronómico. En nuestra página de Google Play puedes encontrar todos nuestros desarrollos.

Estamos preparado para aquello que nos pidas. Lo único que queremos que tengas en cuenta es que la validación de aplicaciones para iOS es lenta, por lo que necesitamos tener el proyecto terminado y listo para ser subido a la Apple Store, semanas antes del lanzamiento. Así como con Android podemos jugar más con los tiempos, con Apple no nos es posible, por lo que necesitamos tener toda la información gráfica y textual semanas antes del lanzamiento final de la aplicación.

En ITS Duero creemos en la movilidad y en el presente y futuro de las aplicaciones para móviles.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información