HOSTELERÍA Y TURISMO

Los conocimientos y experiencia del equipo humano de ITS Duero, expertos en el sector de la hostelería y el turismo, nos han permitido desarrollar una gama de productos que comprenden la completa gestión de establecimientos hosteleros (desde una pequeña casa rural hasta un hotel o un camping).

Desde ITS Duero ofrecemos programas para la gestión profesional de diversos establecimientos del sector hostelero. Su uso posibilita la gestión completa (planning, facturación, clientes, control de gastos, fichas policiales, etc.) de un establecimiento. Además son un gestor de contenidos de los datos del establecimiento en una plataforma web (bien de un colectivo, bien personalizada). De este modo, el usuario a través del programa puede cambiar en tiempo real y sin intermediarios los textos de descripción, fotografías, ofertas puntuales, estancias reservables en el portal, etc. En caso se activar un sistema de reservas on-line, muestran automáticamente todos los datos de disponibilidad a través de Internet. Del mismo modo el dueño del establecimiento podrá bloquear ciertas estancias para impedir su reserva desde el portal, ya sea en fechas concretas o a partir de un día determinado.

Esta fórmula de trabajo ya representa un rotundo éxito en muchas zonas turísticas destacadas de nuestro país, dando una especial importancia en los últimos tiempos al turismo rural y de interior. La contratación on-line, que hasta hace poco parecía un reto imposible, se ha convertido en una realidad que supera con mucho las previsiones más optimistas.

Nuestra gama de productos, en esta línea de negocio se divide principalmente en dos soluciones: ITSCasaRural e ITSCamping. Ambos programas tienen una interfaz gráfica intuitiva y agradable, funcionando de forma muy similar, pero estando adaptado cada uno de ellos a las características propias del tipo de negocio en cuestión. ITSCasaRural está pensado para casas rurales, centros de turismo rural y pequeños hostales y hoteles, mientras que ITSCamping está destinado para campings y bungalows.

 

Y después, ¿qué?
Si algo tenemos claro es que una aplicación web no sólo vive de su creación, sino que requiere una formación sobre su funcionamiento y un servicio de mantenimiento y actualizaciones. Por ello, ofrecemos una formación de usuarios, personalizada o en cursos orientativos. Así mismo, todo cliente dispone de un servicio de consulta compuesto por técnicos especialistas que han participado en el desarrollo de su producto. Por otro lado, una aplicación nunca debe quedarse obsoleta, por lo que proporcionamos actualizaciones tecnológicas y/o conceptuales, siendo distribuidas a través de dispositivos o bien mediante descarga on-line.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información