VIRTUALIZACIÓN

En ITS Duero valoramos la importancia de los costes que tienen las empresas a la hora de realizar implantaciones de nuevos sistemas o actualizaciones de los mismos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la “Virtualización”, un concepto muy comentado durante estos últimos años, que nos permite disponer de varios sistemas integrados en una sola máquina.


Esta nueva tecnología además de ahorrar costes, espacio y consumos de forma proporcional al índice de consolidación logrado (estimación media 10:1), y de disponer de una administración centralizada, nos ofrece otras ventajas como la escalabilidad, ya que únicamente se ampliarían los recursos de las maquinas físicas que albergan las máquinas virtuales y una alta disponibilidad, debido a que las copias de seguridad pasarían a realizarse de unos archivos que contendrán las máquinas virtuales completas, reduciendo los tiempos de parada en caso de caída de alguno de los sistemas.


Además de las ventajas ya comentadas, ITS Duero ofrece, sirviéndose de la Virtualización, una rápida incorporación de nuevos recursos para los servidores ya virtualizados, aislamiento (un fallo general de una máquina virtual no afecta al resto de máquinas), mejora de TCO (Total Cost of Ownership) y ROI (Return On Investment), migración en caliente de máquinas virtuales de un servidor físico a otro o un balanceo dinámico de máquinas virtuales entre servidores físicos que nos garantiza que cada máquina virtual se ejecute en el servidor físico más adecuado, proporcionando un consumo de recursos homogéneo y optimo para toda la infraestructura.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información