SEGURIDAD INTERNA

La seguridad interna consta de una serie de medidas destinadas a que los usuarios del sistema no realicen, voluntaria o involuntariamente, acciones que perjudiquen o comprometan los datos del sistema ni su estabilidad. La experiencia nos dice que la mayoría de los ataques que comprometen la seguridad de los datos, son de carácter interno.

Para evitar ataques internos, en ITS Duero sabemos que es necesaria una cuidadosa planificación de la estructura de red cliente-servidor, así como una gestión de los permisos y grupos de usuarios, proporcionando un sistema ágil en el que las competencias y atribuciones de cada usuario estén claramente delimitadas y definidas.

Es por ello que el servicio que ITS Duero ofrece en materia de seguridad interna ofrece diferentes soluciones orientadas a garantizar la seguridad del sistema: administración del control de acceso, gestión de identidad, hardening de servidores y seguridad en bases de datos.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información