CONTROL PRESENCIA

Con el objetivo de hacer un control exahustivo de la presencia de los empleados de una empresa, en ITS Duero le ofrecemos una solución que se adapta de forma óptima a sus necesidades.

 

ITS Time es una solución desarrollada por ITS Duero sobre un entorno de trabajo del fabricante UNIS / VIRDI, diseñado para el control de horarios de los trabajadores y pensado para resolver las necesidades de seguridad y flexibilidad horaria de las pequeñas y medianas empresas, garantizándoles una importante reducción de tiempo y costes de gestión proporcionando un retorno de la inversión inmediato. Gracias a la comunicación con UNIS / VIRDI, el sistema se encarga de administrar el terminal físico, utilizando un lector BioSmart USB para capturar la digital y registrar el ID del Tarjeta RFID.

 

Desde el año 2016, las empresas tienen la obligación de llevar a cabo un registro diario de las horas que realicen sus empleado con el propósito, entre otros, de asegurar el control de las horas extraordinarias efectuadas por los trabajadores. Esto debe realizarse incluso en aquellas compañías en las que no se hagan horas extra. La sentencia, del 4 de diciembre de 2015, determina que "el registro de jornada, que no de horas extraordinarias, es el requisito constitutivo para controlar los excesos de jornada".

 

Con la solución ITS Time disfrutará de la máxima productividad en su compañía, unido a una analítica visión del tiempo y del coste, gracias a la gran facilidad de uso intuitivo y diseño dinámico.

 

ITS Time está pensado para PYMEs y la solución completa integra software (programa de escritorio para Windows + web de consulta y gestión + base de datos SQL) y hardware (fichaje mediante tarjeta y/o huella y dispositivo USB para leer las huellas directamente desde un equipo con Windows).

 

La intuitiva y dinámica interficie gráfica permite empezar a utilizar la solución de forma inmediata con un mínimo de formación, asegurando la mejor experiencia de usuario.

 

Además de todo esto, ITS Time ofrece una interfaz web accesible desde cualquier tipo de navegador (escritorio, dispositivos móviles, tablets) para que cualquier empleado accediendo con un identificador de usuario y una contraseña pueda consultar sus fichajes, así como enviar un fichaje si está fuera de la oficina y no le es posible fichar físicamente (este fichaje será notificado a su responsable, que a través de la misma interfaz web podrá aprobarlo o no).

 

ITS Time permite administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos de presencia de los empleados de la empresa:

  • Alta e identificación.
  • Tratamiento de los diferentes horarios, calendario, justificaciones y saldos.
  • Control y seguimiento de incidencias y variables más habituales.
  • Obtención de informes.
  • Configuración del terminal.

 

Características:

  • 100% web mediante tecnología ASP.NET.
  • Integración de datos y procesos: creando un único formato y ámbito de uso mediante un sistema de asistentes que guían al usuario en la gestión horaria.
  • Adaptabilidad: cubriendo las necesidades de la PYME, la aplicación se encuentra en un proceso de evolución constante.
  • Prestaciones: diseñada para las PYMEs que se inician en la informatización de su gestión de tiempos.
  • Seguridad: contempla el tratamiento de datos de acuerdo a la LOPD (protección de procesos ya calculados y listados).

ITS Time: Control de Presencia - Fichajes

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información