CONSULTORÍA WEB

En ITS Duero queremos ser tus aliados en la creación de una adecuada presencia en Internet. Es por ello que contamos con un amplio grupo de especialistas que te orientarán acerca de cómo debes enfocar la creación de tu nueva web o la modificación de la actual.


Si bien es cierto que la decisión final recalará siempre en el cliente, los profesionales de ITS Duero proporcionarán su punto de vista tanto en lo que a funcionalidad se refiere como a contenidos y diseño: asesoramos y guiamos a nuestros clientes sobre cuál sería la mejor forma de rentabilizar su presencia en Internet.


En determinados casos, nos encontraremos con negocios de carácter tradicional que no tienen del todo claro de qué manera deben enfocar su nuevo sitio web. En otros, serán grandes empresas con personal formado en nuevas tecnologías los que llegarán a nosotros con sus propias ideas. En cualquiera de los casos, nuestra labor es asesorarles basándonos en el conocimiento y la experiencia.

 

Además, en diciembre de 2011, ITS Duero fue certificada como consultora homologada por red.es para la realización de consultorías de asesoramiento a PYMES en Comercio Electrónico B2C. Contamos con los conocimiento, experiencia y personal necesario para implementar o mejorar la presencia de tu negocio en Internet.


Y como un sitio web no lo es todo, también procuramos orientar al cliente acerca de cómo promocionarlo, cómo mantenerlo, cómo aumentar su posicionamiento en buscadores, … En definitiva, si buscas un servicio profesional para tu web, consúltanos. Haremos lo posible por ayudarte.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información