SERVIDORES DEDICADOS

Para la mayoría de clientes sus requisitos para hosting web o correo electrónico no suponen una carga excesiva y pueden cohabitar con otros clientes en una misma máquina, en un mismo servidor. Esto es lo que se denomina hosting compartido y supone un importante ahorro para dicho cliente ya que se "reparten" los costes de la propia máquina, de las licencias del sistema operativo y aplicaciones, etc.

Sin embargo, hay clientes que por el gran ancho de banda que demandan sus sitios webs, por el gran número de cuentas de correo que necesitan, por requerir de aplicaciones instaladas en el servidor imposibles de que convivan con las comunes preinstaladas, por necesitar de un mayor control de dónde residen sus datos, etc., ITS Duero le aconsejará que un servidor dedicado en exclusiva para él es la mejor opción, aunque suponga un incremento de coste.

ITS Duero le ofrece tanto servidores dedicados administrados, nosotros nos encargamos de resolverle cualquier incidencia, como no administrados, siendo necesaria para estos últimos las correspondientes habilidades técnicas por parte del cliente, ya que será él quien administre no solo el sistema operativo (Windows/Linux), sino también cualquier servicio y aplicación.

Dado que este servicio es completamente singular para cada cliente no queremos ofrecerle en este momento ninguna clasificación, sino que le aconsejamos que contacte con nosotros para estudiar sus necesidades y dedicarle el tiempo que necesita a su caso.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información