HOSTING WEB

Si ya dispone de página web o está pensando en desarrollar una nueva, en ITS Duero le ofrecemos el servicio necesario que para que su web esté siempre operativa y accesible en Internet. Le proponemos diferentes tipos de alojamiento (hosting) en función de sus necesidades y requisitos técnicos, por ello, disponemos de servidores funcionando tanto en plataformas Windows como Linux, y conectados a Internet a través de un ancho de banda de primera calidad.

 

Además, ITS Duero le ofrece un alojamiento totalmente personalizado tanto a nivel de tecnologías a utilizar (tales como PHP5, ASP.NET, MySQL, SQL Server, etc.) como flexible en todos los elementos relativos a cuotas de disco, tasas de transferencia, ... Pero si aún así su proyecto requiere de más recursos en ITS Duero ponemos a su disposición todo un servidor dedicado a sus necesidades junto con la opción de que sea administrado por nosotros mismos y así usted pueda dedicarse exclusivamente a sus proyectos.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información