REDES DE DIFUSIÓN

ITS Duero pone a disposición del cliente un grupo de profesionales comprometidos, expertos en marketing, que seleccionan los vehículos más apropiados para gestionar sus campañas en la red, focalizando la transmisión de su mensaje al target group que más le interese.

 

Garantizamos los mejores resultados de marketing en internet, ofreciendo soluciones que permiten al cliente atraer a su negocio la atención de la comunidad on line y obtener publicidad a través del boca a boca en internet.

 

Con objeto de alcanzar rápidamente la mayor cobertura posible, así como una periodicidad que permita mantener un óptimo nivel de recuerdo, apostamos por las campañas en una amplia cartera de sites de la más variada temática. Movemos y potenciamos su imagen por la red para que cualquier usuario de internet tenga conocimiento de su marca y productos, rebajando el coste por impacto total.

 

En esta misma línea, y motivados por el enorme potencial de las redes sociales como canal efectivo de comunicación y marketing, en ITS Duero orientamos la presencia del cliente en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, etc.) de cara a obtener nuevas relaciones comerciales y afianzar las ya existentes, basándonos en un servicio diario de actualización de información. Nos esforzamos por impulsar su imagen en la red, invirtiendo nuestro tiempo en la consecución de un gran impacto publicitario.

 

En Diciembre de 2011, ITS Duero junto con la empresa soriana NetyTec, impartió unas jornadas sobre Redes Sociales en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). En la misma se trató de exponer los beneficios de las Redes Sociales en las empresas, y para ello se contó con un hashtag que fue usado en la red social twitter antes y durante las jornadas: #rrssfoes. Puedes consultar y descargar la presentación realizada y una serie de enlaces de interés.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información