SEO / SEM

Las siglas SEO y SEM se corresponden con los términos “search engine optimization” y “search engine marketing” respectivamente. Se trata de dos técnicas diferentes para lograr un objetivo común: mejorar el posicionamiento de nuestra web en los principales buscadores.

En ITS Duero, aunque tenemos presentes otros potentes buscadores (Bing, Yahoo!, MSN), centramos nuestros esfuerzos y conocimientos en el buscador más extendido en la geografía española, Google, con un 95% de cuota de uso según los últimos estudios (como puede observarse en la imagen de la derecha).

El SEO, o posicionamiento orgánico, consiste en tratar de posicionar un sitio web por ciertas palabras clave o términos, con el objetivo de aparecer situado en los primeros lugares a la hora de realizar búsquedas con dichos términos, siempre dentro de los resultados no patrocinados. En ITS Duero aplicamos ciertas técnicas para tratar de optimizar el posicionamiento de su web. Le asesoramos sobre cómo debe actuar a la hora de moverse en internet, y cuál debe ser la búsqueda objetivo que debe perseguir para lograr un buen posicionamiento. Así lo hemos hecho con esta, nuestra nueva página web, que en pocos meses ha logrado posicionarse de una manera excelente.

Sobre las técnicas de SEM, en ITS Duero trabajamos con la herramienta Google AdWords, que permite posicionar su web en los primeros puestos de los buscadores que hacen uso del motor Google mediante enlaces patrocinados. El funcionamiento se basa en un sistema de pujas por palabras clave, y en ITS Duero nos aseguramos de que su inversión sea lo más rentable posible, controlando y optimizando cada céntimo de euro gastado.

 

Complementando a Google AdWords, y pese a no tratarse de una técnica de optimización, cabe destacar Google AdSense: un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amplia variedad de contenido online (sitios web, resultados de búsqueda del sitio y aplicaciones y páginas web para móviles) Sin duda, para una página web corriente, Google AdSense no supondrá un nivel de ingresos significativo, pero es una forma de ganar algunos euros sin apenas esfuerzo.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información