TIENDA ONLINE

Una tienda online, es un sitio web cuya función principal es la venta de productos o servicios. Toda tienda online, debe estar enfocada a la comercialización de dichos productos y servicios, destacando por encima de todo las bondades y características de aquello que se desea vender.

 

El objetivo de una tienda online es trasladar la operativa comercial habitual de una tienda tradicional a Internet.

 

Existen muchas formas de realizar una tienda online: desde un sencillo formulario de e-mail que se enviará al propietario de la tienda online con el pedido del cliente, hasta un complejo sistema de usuarios, productos o servicios, elementos destacados, ofertas y promociones, …

 

Capítulo aparte merecen las diferentes formas de pago soportadas. Es tarea del propietario de la tienda online, la decisión acerca de qué tipo de forma de pago ofrecer a su cliente. Una de las formas de pago más aceptadas por clientes, suele ser el pago contra reembolso; una forma de pago que sin embargo genera reticencias entre los propietarios de este tipo de tiendas, debido a la posibilidad de realizar el envío de un pedido, y que éste no sea pagado en destino. Por ello, suele ser habitual efectuar el pago en el momento en que se realiza el pedido desde la tienda online. En ITS Duero, trabajamos con las plataformas de pago seguro de algunas de las entidades bancarias más relevantes, así como con PayPal, un sistema seguro de transferencia de dinero.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información