PORTALES

Un portal es un sitio web que pretende ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y servicios relacionados con una temática en particular, y que por su extensión, frecuencia de actualización y tipología de contenidos, requiere de una estructura y una administración particulares.

 

El diseño de un portal, debe ser llevado a cabo de tal modo que los contenidos puedan ser controlados por un usuario administrador, sin conocimiento experto en informática. Esto implica, que todo portal lleva asociado un gestor de contenidos, desde el cual el administrador trabajará y alimentará la información en el mismo.

 

En un portal web es fundamental la calidad de la información y de las imágenes que aparecen en el mismo, dado que pretende ser un sitio de referencia en Internet en relación a la temática anteriormente mencionada: deportes, turismo, cultura, … Además de esto, la frecuencia de actualización debe ser constante, ya que un portal perderá parte de su funcionalidad cuando un usuario que ya haya visitado el portal, y lo haga de nuevo pasado un tiempo, vuelva a encontrarse la misma información que al inicio y en el mismo estado.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información