SAGE

En ITS Duero te ofrecemos un completo portfolio de soluciones empresariales para tu empresa. Avalados por Sage, nosotros nos ocupamos de la instalación, personalización, configuración, y seguimiento de cada una de las soluciones de software que implantamos en nuestros clientes. No te quedes fuera de juego. Estas son las diferentes soluciones que tenemos para ti:

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES. CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

Pymes y Autónomos
En ITS Duero somos partners oficiales de Sage. Por eso nos hemos propuesto ayudarte a gestionar tu negocio sin sobresaltos ni complicaciones, como ya lo hacen los más de 300.000 autónomos y pequeñas empresas que han confiado las soluciones que les proporciona Sage.

Sage cuenta con un equipo humano de 700 personas y más de 4.000 distribuidores, que se esfuerzan cada día para ofrecerte las aplicaciones y servicios que necesitas para afrontar los retos actuales y futuros. Porque siempre estaremos a tu lado, como lo hemos hecho a lo largo de los últimos treinta años.

Entre las muchas soluciones que te ofrecemos para gestionar tu negocio encontrarás: ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, NominaPlus, PymePlus, ServiPlus y Autónomos; Sage Eurowin, que cuenta con una gama económica y una gama superior con más 30 soluciones sectoriales; aplicaciones de seguridad, movilidad e internet.

 

 

 

Soluciones de Gestión Empresarial

Soluciones de gestión y CRM para la mediana y gran empresa. Mejore la administración financiera, relaciones con los clientes, gestión laboral y la cadena de suministro de su empresa.

Algunos de los clientes que ya tienen implantadas nuestras soluciones de Gestión Empresarial: Hernando y Dueña, Comercial Hermanos Ortega, Canard, Grupo de Incendios, Martínez Tierno.

 

 

 

Despachos Profesionales

La División Sage Despachos Profesionales ha nacido para estar más cerca del Despacho y de la Asesoría y cubrir todas tus necesidades. Estamos a tu disposición en exclusiva para ofrecerte los productos y servicios que más se adecuan a tu negocio.

Más de 40 años trabajando con Despachos Profesionales y Asesorías avalan nuestro conocimiento del sector y sus particularidades. Más de 100 profesionales están dedicados a ti y a clientes como tú, compartiendo tus mismas inquietudes, necesidades y retos. Con Sage Despachos Profesionales dispones además de presencia local a través de más 20 delegaciones en España así como más de 100 distribuidores de valor añadido repartidos por todo el territorio nacional.

Con casi 17.000 clientes, Sage Despachos Profesionales es el líder indiscutible de este sector; con dedicación exclusiva para atender las necesidades de este importantísimo colectivo, que aporta un gran valor a sus clientes empresas, contribuyendo a su crecimiento.

Te ofrecemos un amplio portfolio de soluciones para optimizar la gestión del despacho que contempla todas sus áreas: Contable, Fiscal, Financiera y Laboral, además de una solución única para la Gestión Interna del Despacho.

Algunos de los clientes que ya tienen implantadas nuestras soluciones para Despachos Profesionales: Asesoría Uriel, Carralcázar (Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz), Emilia García, Juan Alonso Aguilera, Santos Fernández Salvador, Serginsa, Asesoría Mayfer.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información