CANON EN SORIA

Canon en Soria

ITS Duero es el partner oficial de Canon en Soria. Canon se ha convertido en una compañía mundial que se mueve en distintos tipos de mercados, entre los que se incluyen Soluciones para empresas, Productos y servicios para el mercado de consumo, Difusión y comunicación, Sistemas de asistencia médica y Productos industriales.

Canon es una de las empresas con más prestigio y reconocimiento de todo el mundo. Su constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon a la cabeza del sector. Eligiendo un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.

Como partner de Canon, hemos realizado una importante inversión en la obtención de la formación y experiencia necesarias para poder asesorarle en la venta de servicios y productos Canon de la mejor manera posible. Tenga la garantía de que le ofreceremos la tecnología, consultoría y servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Como partner de Canon le ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarle a mejorar el rendimiento de su empresa. Recuerde que somos su distribuidor Canon en Soria.

Disponemos de la certificación Advanced Office Imaging, que garantiza al usuario final recibir un soporte de máximo nivel en lo relativo a productos de oficina, incluida la gama Canon imageRUNNER ADVANCE. Como cliente, recibirá una propuesta exhaustiva y completa, con las mejores soluciones y un plan de soporte a largo plazo, que le ayudarán a alcanzar todos sus objetivos.

Web oficial de Canon España

DISTRIBUIDOR OFICIAL CANON EN SORIA Canon en Soria
ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2016 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información