En ITS Duero nos sumamos al Black Friday

Desde hace unos años, el Black Friday es un día que se va asentando cada vez más entre los consumidores, y en nuetsro país es ya un día señalado antes del arranque del periodo navideño. El Black Friday es una fecha en la que se llevan a cabo rebajas en muchos comercios, coincidiendo con el viernes posterior al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es por ello, que el Black Friday se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Aunque el Black Friday se inició en Estados Unidos, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías, ha ido calando en todo el mundo, y este año en ITS Duero hemos querido sumarnos al Black Friday.

¿Cómo? Muy sencillo. Desde el viernes 18 al miércoles 30 de noviembre, en ITS Duero lanzamos una promoción para que cualquiera pueda tener su propio sitio web (máximo 4 secciones) por sólo 400€ (la mitad de su precio habitual). Así, queremos fomentar dos cosas: la celebración de esta fecha próxima a las navidades bajando nuestros precios, y el que toda empresa (especialmente soriana, pero abiertos a todo el mundo) pueda tener una presencia profesional en Internet.

¡Te animamos a que te unas a nuestro Black Friday! Puedes hacerlo viniendo a visitarnos a la Calle Caballeros 9 de Soria (frente al Restaurante Baluarte), llamándonos al 975 24 00 00 o escribiendo a [email protected]

* La página web será un sitio web corporativo que constará de 4 secciones (sin subsecciones). Cuando hablamos de secciones hacemos referencia a apartados del sitio web como por ejemplo “Quiénes somos”, “Dónde estamos”, “Qué hacemos”, “Contacta con nosotros”, etc. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2016. Un aumento en el número de secciones o en la complejidad del diseño o funcionalidades, deberá ser presupuestado por separado.

Black Friday