Nuevo desarrollo e-commerce: Joyería Monreal en Soria

A comienzos de esta semana que ya toca a su fin, se produjo el esperado lanzamiento de la nueva plataforma de comercio electrónico de la Joyería Monreal, una prestigiosa joyería soriana: http://monreal.tienda/. Aprovechándose de los nuevos dominios de los que ya os hablamos en su día, Monreal ha apostado por un nombre comercial destinado a la venta online para fomentar la nueva tienda en Internet. Esta nueva tienda online permite a los usuarios comprar los artículos disponibles de sus exclusivas colecciones: celtiberia, caballo de Soria, orígenes y epona, además de sus perfumes Orígenes y otros artículos de regalo y marroquinería.

Esta nueva tienda online está además adaptada a dispositivos móviles, para que sea mucho más sencillo, intuitivo y cómodo navegar por ella desde smartphones. Ésta además es una de las características que Google comenzará a tener en cuenta a la hora de posicionar las páginas web en los resultados de las consultas en su buscador.

Los medios sorianos se hicieron eco de la noticia del lanzamiento de esta nueva tienda online desarrollada por ITS Duero. De este modo, así reflejan el hecho medios locales como Desde Soria o Soria Noticias.

Este nuevo diseño de la página web surge a petición de muchos clientes de fuera de Soria y del extranjero que deseaban disfrutar de sus colecciones de una manera cercana […] La nueva página web incluye una plataforma de venta on-line que permitirá a todos los clientes poder adquirir de una forma sencilla, rápida y segura las piezas de las colecciones de la joyería. Además, contiene la opción de poder ver con todo detalle cada una de las piezas gracias a un interface que agranda las fotos para apreciar los detalles de estas joyas únicas.

Tienda Online Joyería Monreal Soria