Estrenamos página web

En ITS Duero estamos de estreno. El pasado jueves, lanzamos nuestra nueva página web. Con un diseño mucho más actual y renovado, unas imágenes de calidad, y resaltando nuestros servicios más destacados. Además, como no podía ser de otro modo, hemos apostado por el responsive designs, una técnica que permite que el sitio web de visualice correctamente desde cualquier dispositivo adaptándose al tamaño de cada pantalla (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, …).

En el nuevo sitio web de ITS Duero encontrarás unos servicios destacados, que hemos considerado que son el pilar en el que se sustenta nuestra empresa: Diseño web y Tiendas Online; Aplicaciones Móviles; Software de Gestión Empresarial; Mantenimiento Integral a Empresas; Sistemas Informáticos; y Equipamiento y Dispositivos.

Además hemos querido resaltar algunas de las empresas, agrupaciones e instituciones que confían en nosotros para desarrollar sus soluciones y servicios informáticos: RED.ES, el Ayuntamiento de Soria, la Diputación de Soria, el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental, …

Os animamos a que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece. ¡Esperamos que os guste!

web ITS DUERO