5 regalos tecnológicos para esta Navidad

En ITS Duero te proponemos 5 regalos que puedes hacerle a tus seres queridos en esta Navidad, y que puedes encontrar en nuestra tienda en la Calle Caballeros en Soria, junto al Collado.

  1. Un smartphone. En ITS Duero tenemos smartphones BQ libres con sistema operativo Android. BQ es una marca española que cada día está más presente en los hogares españoles. Pregúntanos precios o modelos, pero puedes encontrar lo que buscas desde 199€.
  2. Una tablet. Igual que con los móviles, en ITS Duero tenemos tablets de la marca BQ, que puedes encontrar a buen precio. Todas con sistema Android.
  3. Una cámara de fotos. Para captar los mejores momentos de las Navidades y de cualquier otra época del año, una cámara de fotos siempre es una buena solcuión para un regalo.
  4. Un portátil. Si quieres estirarte un poco con tu regalo, te recomendamos que regales un ordenador portátil. Nuestros comerciales pueden ayudarte a elegir aquel que más se adecue a aquello que buscas, y cómo no, a tu presupuesto.
  5. Una impresora multifunción. Porque todos necesitamos de vez en cuando imprimir algo, y tenemos que ir moviéndolo de un sitio para otro, o enviándonoslo por e-mail, lo mejor es tener la impresora en casa para realizar estos trabajos. También te servirá para escanear documentos, y así digitalizar todo aquello que te quede en papel. Somos distribuidores de Canon y Epson.

Si alguna de estas opciones te ha convencido, en ITS Duero estamos abiertos de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 20h (cerraremos los días 8, 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1, 5 -por la tarde- y 6 de enero). Estamos a un paso del Collado, así que no te cuesta nada acercarte y echarle un vistazo a alguna de nuestras sugerencias.

  • EXTRA: Si lo que quieres es hacer un regalo más económico, un pendrive de 32GB o 64GB en el que guardes algún detalle personal puede ser una buena opción. No te gastarás una gran cantidad de dinero y el regalo a buen seguro será práctico y original. Puedes guardar en el pendrive alguna selección de fotos, música o vídeos, que hagan que sea tan práctico el dispositivo en sí, como emotivo el contenido del mismo.