Presentación de la APP de la Semana de la Tapa Micológica 2013

El pasado viernes 18 de octubre se celebró en el Parador Antonio Machado de Soria la presentación oficial de la Semana de la Tapa Micológica de Soria 2013. Participaron en la misma Carlos Martínez (alcalde de Soria), Antonio Pardo (presidente de la Diputación Provincial de Soria), Manuel López (delegado territorial), Yolanda Santos (presidenta de ASOHTUR) y Nacho Lapuerta (representante de ITS Duero). A la misma acudieron varios hosteleros y cocineros sorianos, además de los diferentes medios de comunicación locales y alguno nacional.

Una vez repasadas las novedades de esta edición de 2013 de la Semana de la Tapa Micológica, desde ITS Duero se procedió a presentar la nueva APP para móviles Android. La principal novedad en relación a anteriores ediciones es la posibilidad de “correr” la Maratón de la Tapa, un original concurso en que el usuario puede ir realizando “check-in” en los establecimientos que vaya visitando. Ya la APP de la edición de la Semana de la Tapa Micológica de 2012 alcanzó un total de 1.400 descargas, y en esta ocasión se espera alcanzar e incluso superar este número, y mejorar la interacción con el usuario gracias a la participación activa a través de la Maratón de la Tapa.

Varios medios se han hecho eco de la noticia. Heraldo de Soria y Diario de Soria dedicaron parte de su edición impresa a hablar sobre la APP desarrollada por ITS Duero, y desde Canal 8 Castilla y León o cadenas nacionales como La Sexta también destacaron esta funcionalidad.

Presentación Semana de la Tapa Micológica