Formación de Master-D en Soria

En ITS Academia, hemos firmado un convenio de colaboración con Master-D y ahora podemos ofrecerte de primera mano en Soria todos sus cursos. Podéis encontrar oposiciones, masters, postgrados, cursos técnicos, idiomas, etc. Casi el 100% de todos los cursos son online, por lo que es mucho más flexible su realización, sin problemas o restricciones de horarios laborales, etc. Se trata de cursos de diferentes niveles: general, universitario superior, postgrado, certificados, culificaciones, …

Master-D cuenta con importantes acuerdos con Universidades e Instituciones Formativas. Además te ofrece la posibilidad de cursar postgrados y masters de la Universidad Camilo José Cela a través de títulos propios universitarios que te abrirán las puertas del éxito profesional y personal.

Por si todo esto no fuera suficiente, Grupo Master-D tiene firmados acuerdos de colaboración con instituciones de reconocido prestigio. Algunas de estas instituciones son:

  • Instituto Cervantes. Para el desarrollo, promoción, potenciación y facilitación del uso de la lengua española en los países en los que la compañía tiene presencia y en los que ofrece distintos servicios, a través del Aula Virtual Cervantes.
  • Universidad Camilo José Cela. La alianza con la UCJC de Madrid permite que, conjuntamente, esta universidad y Master-D tengan en el mercado distintos masters y postgrados considerados como títulos propios de esta institución con alcance en prácticamente la totalidad de los países, de habla hispana. Para poder llegar con garantía a estos países el Grupo Master-D tiene acuerdos de colaboración con otras entidades como «Quintessence».
  • Lanzhou Jiaotong University. Alianza con LZJTU, por la que el Grupo Master-D, a través de su filial en China, Master.D China, ofrece una serie de productos conducentes a la capacitación de los alumnos de esa universidad en cuantos aspectos tienen que ver con la búsqueda de empleo.
  • Tianjin branch of Beijing Science and Technical University. Alianza con Tianjin of Beijing Science and Technical University para ofrecer, a través del acuerdo establecido con la filial del Grupo Master-D en China, formación en las áreas de energías renovables (solar, eólica, bioclimática, biocombustibles…) a los alumnos de esta universidad.
  • Otros acuerdos. IGEMA (Instituto de Gestión Empresarial y Management)  o la Universidad Latina de Panamá son algunas de las próximas alianzas en las que la compañía está trabajando.

Puedes consultar aquí todos los cursos que ofrecemos.