I Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

Desde ayer miércoles 15 de Junio, está celebrándose en Valladolid, en la Confederación Vallisoletana de Empresarios (Plaza Madrid, 4) la I Semana de las Redes Sociales de Castilla y León. Si bien nosotros no podemos estar presentes en el acto, nos estamos haciendo eco del mismo en directo vía Twitter (@RRSSCyL) y desde su propia web, en la emisión en directo. Se trata de una interesantísima iniciativa para ayudar a aquellos que aún no están metidos de lleno en el mundo de las redes sociales a conocer más este mundo, y para que, aquellos que ya están sumergidos en las nuevas tecnologías, sepan optimizar su presencia en las mismas.

Esta jornada, en palabras de la organización,

Ubica a la región (Castilla y León) en el primer plano a nivel nacional en eventos de divulgación sobre el marketing digital y las redes sociales.

El hashtag #rrsscyl permanece en el TOP 10 regional en Twitter incluso antes de haberse conocido el programa y la calidad de los ponentes, que cuenta con nombres de la talla de José Ribagorda de Telecinco, Andy Stalman, Ana Santos de Eventosfera, TaxiOviedo, Twittboy, Isra García, Óscar del Santo y valores locales como Víctor M. Gañán y Emiliano Perez Ansaldi de Servilia (colaboradora del evento), Jezabel González Díez de Vitalinnova, Alfonso Bayón y Luis Javier Alonso de Turismo Zamora entre otros muchos expertos en la materia.

Además, en la propia web de las jornadas, es posible descargarse las presentaciones de los ponentes permitiendo a aquellos que no podemos estar presenten durante estos 3 días en Valladolid, empaparnos de todo el conocimiento compartido. Aquí puedes consultar también el listado de ponentes.

I Semana Redes Sociales Castilla y León