ITS Academia, frecemos diferentes c" /> ITS Academia, frecemos diferentes c" />

FORMACIÓN

A través de nuestra empresa hermana, ITS Academia, frecemos diferentes cursos a todas aquellas personas que quieren convertirse en expertos en una especialidad demandada. Por ello, impartimos formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional, dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

Desde sus inicios su actividad empresarial, la empresa ha estado ligada al mundo de la formación, convirtiéndose con el paso de los años en centro de educación especializado. Somos Centro Colaborador del Servicio Público de Castilla y León (ECYL), disponiendo de la homologación necesaria para la impartición de los cursos de Formación Profesional para el Empleo (planes FOD y OFI y formación continua), en un amplio abanico de especialidades formativas y multidisciplinares.

Motivados por la búsqueda de nuevos ámbitos de trabajo, hemos logrado dejar de ser una empresa de ámbito puramente local para abrirnos hueco en el mercado provincial. Desde 1999 hasta hoy, tanto la dimensión como la actividad de la academia se ha incrementado paulatinamente, duplicando su infraestructura (se ha pasado a disponer de dos centros de formación con dos aulas y un taller cada uno, perfectamente equipados) y diversificando su oferta educativa. Administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, sanidad, seguridad y medio ambiente o servicios socioculturales y a la comunidad son, a día de hoy, las áreas de formación accesibles a través de nuestra academia.

Nuestra metodología formativa se basa, principalmente, en la modalidad presencial aunque, desde el año 2015 tomamos contacto con el mundo de la teleformación, poniendo a disposición de nuestros alumnos, mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos y pedagógicos altamente cualificados, una formación de extraordinaria calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad de cada cliente.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies