HOSTING WEB Y NUBE

Si ya dispone de página web o está pensando en desarrollar una nueva, en ITS Duero le ofrecemos el servicio necesario que para que su web esté siempre operativa y accesible en Internet. Le proponemos diferentes tipos de alojamiento (hosting) en función de sus necesidades y requisitos técnicos, por ello, disponemos de servidores funcionando tanto en plataformas Windows como Linux, y conectados a Internet a través de un ancho de banda de primera calidad.

Además, ITS Duero le ofrece un alojamiento totalmente personalizado tanto a nivel de tecnologías a utilizar (tales como PHP5, ASP.NET, MySQL, SQL Server, etc.) como flexible en todos los elementos relativos a cuotas de disco, tasas de transferencia, ... Pero si aún así su proyecto requiere de más recursos en ITS Duero ponemos a su disposición todo un servidor dedicado a sus necesidades junto con la opción de que sea administrado por nosotros mismos y así usted pueda dedicarse exclusivamente a sus proyectos.

Para la mayoría de clientes sus requisitos para hosting web o correo electrónico no suponen una carga excesiva y pueden cohabitar con otros clientes en una misma máquina, en un mismo servidor. Esto es lo que se denomina hosting compartido y supone un importante ahorro para dicho cliente ya que se "reparten" los costes de la propia máquina, de las licencias del sistema operativo y aplicaciones, etc.

Sin embargo, hay clientes que por el gran ancho de banda que demandan sus sitios webs, por el gran número de cuentas de correo que necesitan, por requerir de aplicaciones instaladas en el servidor imposibles de que convivan con las comunes preinstaladas, por necesitar de un mayor control de dónde residen sus datos, etc., ITS Duero le aconsejará que un servidor dedicado en exclusiva para él es la mejor opción, aunque suponga un incremento de coste.

ITS Duero le ofrece tanto servidores dedicados administrados, nosotros nos encargamos de resolverle cualquier incidencia, como no administrados, siendo necesaria para estos últimos las correspondientes habilidades técnicas por parte del cliente, ya que será él quien administre no solo el sistema operativo (Windows/Linux), sino también cualquier servicio y aplicación.

Además, nuestros servicios están disponibles en Cloud Server Hosting, es decir, las aplicaciones, servicios, servidores y redes no los provee un solo servidor físico sino múltiples servidores virtuales conectados entre sí, facilitando así la ampliación de recursos sin necesidad de complejas intervenciones e interrupciones de servicio, así como una alta disponibilidad.

Dado que este servicio es completamente singular para cada cliente no queremos ofrecerle en este momento ninguna clasificación, sino que le aconsejamos que contacte con nosotros para estudiar sus necesidades y dedicarle el tiempo que necesita a su caso.

Por otro lado, pese a que escoger un dominio para su empresa o producto puede parecer una tarea sin importancia, en la mayoría de los casos no es así. Tenga en cuenta que el dominio que elija será su nombre e imagen en internet, es decir, el nombre a través del cual sus clientes le encontrarán y por ello debe entrar a formar parte de su marca.

A tener en cuenta a la hora de elegir su dominio ...

  • Fácilmente memorizable
  • Refuerza la imagen corporativa
  • Favorece la localización y búsquedas en Internet
  • Posibilita disponer de web y direcciones de correo asociadas al dominio, aportando un deseado aspecto de profesionalidad

Además del asesoramiento y registro del dominio propiamente dicho, ITS Duero se encarga de sus futuras renovaciones y gestión de DNS, eximiendo al cliente de dichas tareas.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies