MARKETING ONLINE

ITS Duero pone a disposición del cliente un grupo de profesionales comprometidos, expertos en marketing, que seleccionan los vehículos más apropiados para gestionar sus campañas en la red, focalizando la transmisión de su mensaje al target group que más le interese.

Garantizamos los mejores resultados de marketing en internet, ofreciendo soluciones que permiten al cliente atraer a su negocio la atención de la comunidad on line y obtener publicidad a través del boca a boca en internet.

Motivados por el enorme potencial de las redes sociales como canal efectivo de comunicación y marketing, en ITS Duero orientamos la presencia del cliente en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, etc.) de cara a obtener nuevas relaciones comerciales y afianzar las ya existentes, basándonos en un servicio diario de actualización de información. Nos esforzamos por impulsar su imagen en la red, invirtiendo nuestro tiempo en la consecución de un gran impacto publicitario.

En la actualidad ITS Duero gestiona la presencia en redes sociales de múltiples empresas, marcas y asociaciones a nivel local, provincial, nacional e incluso internacional. Ofrecemos una gestión y publicación acorde a las necesidades de cada cliente y su audiencia objetivo, con el fin de lograr los mejores resultados posibles.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies