POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento web orgánico (SEO) consiste en tratar de posicionar un sitio web por ciertas palabras clave o términos, con el objetivo de aparecer situado en los primeros lugares a la hora de realizar búsquedas con dichos términos, siempre dentro de los resultados no patrocinados. En ITS Duero aplicamos ciertas técnicas para tratar de optimizar el posicionamiento de su web. Le asesoramos sobre cómo debe actuar a la hora de moverse en internet, y cuál debe ser la búsqueda objetivo que debe perseguir para lograr un buen posicionamiento.

Además del SEO, en ocasiones es muy útil aplicar técnicas SEM. Se trata de técnicas de pago para mejorar el posicionamiento de un sitio web. En ITS Duero trabajamos con la herramienta Google AdWords, que permite posicionar su web en los primeros puestos de los buscadores que hacen uso del motor Google mediante enlaces patrocinados. El funcionamiento se basa en un sistema de pujas por palabras clave, y en ITS Duero nos aseguramos de que su inversión sea lo más rentable posible, controlando y optimizando cada céntimo de euro gastado.

Complementando a Google AdWords, y pese a no tratarse de una técnica de optimización, cabe destacar Google AdSense: un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amplia variedad de contenido online (sitios web, resultados de búsqueda del sitio y aplicaciones y páginas web para móviles) Sin duda, para una página web corriente, Google AdSense no supondrá un nivel de ingresos significativo, pero es una forma de ganar algunos euros sin apenas esfuerzo.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies