POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento web orgánico (SEO) consiste en aplicar una serie de técnicas on-page y off-page (es decir, dentro y fuera) de una página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos (es decir, los resultados no patrocinados) de los diferentes buscadores.

En ITS Duero aplicamos un conjunto de acciones enfocadas a mejorar este posicionamiento entre los resultados de ciertas consultas en buscadores, tratando de aumentar el tráfico web y la posibilidad de conversión.

Mediante las técnicas de SEO on-page, garantizamos que una página web esté optimizada para que los motores de búsqueda entiendan su contenido. Estas técnicas incluyen el estudio de keywords, arquitectura de la información, tiempo de carga, experiencia del usuario, implementación de meta-etiquetas, optimización de imágenes y textos, … Por otro lado, las técnicas de SEO off-page se centran en factores externos a la página web, como pueden ser el número y la calidad de los enlaces entrantes (en ITS Duero creamos una estrategia de linkbuilding para conseguir enlaces en páginas de autoridad que hacia el sitio web objetivo), una presencia destacada en redes sociales, menciones en medios de comunicación, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

Pero además del SEO, en ocasiones es muy útil aplicar técnicas SEM. Se trata de técnicas de pago para mejorar el posicionamiento de un sitio web. En ITS Duero trabajamos con Google Ads para posicionar de forma rápida una página web entre los primeros puestos de los buscadores que hacen uso del motor Google mediante enlaces patrocinados. El funcionamiento se basa en un sistema de pujas por palabras clave, y en ITS Duero nos aseguramos de que su inversión sea lo más rentable posible, controlando y optimizando cada céntimo de euro gastado.

Además, y más enfocado en el campo de las redes sociales, también creamos y gestionamos campañas en Facebook Ads, que tratan de posicionar la empresa en esta red social mediante la aparición de contenidos patrocinados.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies