DISEÑO Y FOTOGRAFÍA

En la sección de Diseño de ITS Duero, extraemos las esencias, valores y conceptos más primarios de su empresa, marca o entidad y las plasmamos visualmente en la minima expresión ‘El Logotipo’. Alrededor de ese logotipo girará toda la imagen grafica de su empresa y es a partir de ahí desde donde empezamos el desarrollo de su presencia en el medio gráfico de mayor difusión en la actualidad: Internet.

Un buen desarrollo de esta Identidad es esencial para transmitir fielmente nuestro pasado, presente y futuro, así como todas las cualidades que nos hacen ser mejor opción para el cliente que la de nuestros competidores. Por todo esto, nuestros esfuerzos se centran en la creación de logotipos y de todo tipo de webs: corporativas, portales, administrativas, tiendas on-line…

Además, como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, prestamos especial atención a las imágenes que incluimos en nuestros proyectos.

Para la realización de los trabajos disponemos de las técnicas y los materiales más vanguardistas en cuanto a diseño e imagen, desde equipos informáticos, cámaras, soportes, estudios, … Aunque todo esto no serviría de nada sin un experimentado grupo de personas que se encargará de asesorarle y guiarle a lo largo de todo el proceso para transmitir sus ideas de la manera más adecuada posible hasta conseguir el resultado más óptimo para su proyecto.

Realizamos sesiones fotográficas tanto de empresa, en sus propias instalaciones, como de producto, en nuestro estudio fotográfico.

Si usted no quiere actualizar sus fotografías porque ya dispone de unas, también podemos restaurarlas y retocarlas para darles el aspecto que desee.

Además si no requiere ninguno de estos servicios también contamos con un amplio Banco de Imágenes a su disposición para ayudarle a ilustrar sus textos.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies