PANDA SECURITY

Panda Securuty Antivirus Soria

Panda Security es una compañía internacional de origen español que está especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad basadas tanto en la nube como en el modelo on-premise. Panda Security cuenta con millones de usuarios en cerca de 200 países alrededor de todo el mundo. Panda Security fue la primera compañía de seguridad informática en aprovechar el potencial del Cloud Computing gracias a su tecnología de Inteligencia Colectiva. Esto permite a Panda Securiy poder analizar y clasificar de forma automática todas las nuevas muestras de malware a diario, proporcionando a nuestros clientes la protección más eficaz contra las amenazas procedentes de Internet, y con un mínimo impacto sobre el rendimiento del PC.

ITS Duero es partner de Panda Security y gracias a ello pone a disposición de sus clientes el completo porfolio de Panda Security, que incluye soluciones basadas en el modelo SaaS (Software as a Service) de protección para el endpoint, email y tráfico web. También gracias a Panda Security podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones cloud de gestión de sistemas y nuestra oferta on-premise para controlar y proteger el endpoint.

Gracias a Panda Security, en ITS Duero ofrecemos soluciones a nuestros clientes principalmente en Soria y en las provincias colindantes, para que puedan disfrutar de Internet con total garantía: antivirus, firewall, antispam, control de identidad, control parental, gestor de claves, ...

Todas las soluciones de Panda Security cuentan con el respaldo del soporte técnico de la compañía, así como de los profesionales de ITS Duero adecuadamente formados.

Web oficial de Panda Security España

DISTRIBUIDOR OFICIAL PANDA SECURITY EN SORIA Panda Security
ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información