CONSULTORÍA SOFTWARE

En ITS Duero contamos con una amplia y contrastada experiencia en servicios de consultoría en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) orientados  a las PYMES.

 

El desarrollo de las nuevas TIC crece cada día a pasos agigantados, y ello está dando lugar a entornos de negocio con necesidades de calidad en la gestión muy superiores a las tradicionales.

 

Esto provoca que la mayoría de las PYMES, cuyos negocios son de carácter tradicional, no tengan muy claro en qué consiste esa actualización que la sociedad les demanda con los nuevos cánones que marcan las tecnologías (utilización del correo electrónico, gestión de pedidos on-line, comercio electrónico, procesos de producción automatizados, banca electrónica, …. ).

 

Desde ITS Duero ofrecemos al cliente un servicio integral dentro del campo de las Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información. Este servicio integral abarca desde la creación de infraestructuras hardware mediante instalaciones de dispositivos necesarios (ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, dispositivos móviles, servidores ,….) hasta la implantación de soluciones software a medida,  soporte técnico, SEO (posicionamiento web),... y todos los servicios necesarios para adecuar estas infraestructuras tecnológicas y conseguir un funcionamiento eficiente, así como las necesidades de formación que son hoy en día necesarias para el buen uso de las implantaciones a realizar.

 

Nuestra forma de trabajo se basa en un contacto personal y constante con el cliente hasta conseguir llevar a cabo con éxito las soluciones tecnológicas a implantar en la empresa.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información