En ITS Duero disponemos de una amplia g" />
En ITS Duero disponemos de una amplia g" />

EQUIPAMIENTO Y DISPOSITIVOS

En ITS Duero disponemos de una amplia gama de productos informáticos fabricados por las principales marcas del mercado, con el objeto de satisfacer las necesidades tecnológicas de todos nuestros clientes.

En nuestra tienda de Soria podrás encontrar equipos de sobremesa (tanto de marca como ensamblados a medida), monitores, ordenadores portátiles, tablets, smartphones, impresoras, escáneres, servidores, SAIs, cámaras fotográficas, licencias de software … y todo tipo de periféricos para que estés a la última en cuanto a equipamiento informático se refiere.

Disponemos de piezas de repuesto para sus maquinas como baterías, cargadores, fuentes de alimentación, discos duros, memorias, tarjetas graficas, …

En ITS Duero trabajamos con las mejores marcas ofreciéndote desde portátiles Acer a impresoras Canon, pasando por tablets y smartphones BQ.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información