MANTENIMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS

En ITS Duero somos conscientes de que cada empresa realiza una labor diferente y tiene unas necesidades informáticas distintas. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de mantenimiento informático específico ajustándonos a lo que cada uno de ellos necesita. En ITS Duero contamos con un amplio equipo de técnicos especialistas en hardware y mantenimiento informático que le ayudarán a solucionar cualquier problema relacionado con el mantenimiento de equipos informáticos (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras, servidores, ...). Nos ocupamos tanto de los problemas derivados del hardware como de aquellos que tienen que ver con el software y dificultan el normal funcionamiento del día a día (virus, malware, ...).

Los servicios de mantenimiento que ofrecemos en ITS Duero son a su vez servicios de asesoramiento informático, ya que además de tareas correctivas de resolución de problemas y errores, llevamos a cabo tareas de prevención, mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.Nuestros técnicos le ayudarán a solucionar su problema a través de tres vías de actuación: acudiendo a su lugar de trabajo (de forma que le suponga la menor molestia posible y le evite desplazar su equipamiento), mediante sistemas de telemantenimiento como Team Viewer o ISL online (actuando de forma rápida y sin gastos de desplazamiento) o trabajando con el equipo en nuestro taller informático (donde contamos con todas las herramientas necesarias para tratar de solventar su problema en el menor tiempo posible y con las mejores garantías).

Contamos además con sistemas de paquetes de horas, que le permitirán disfrutar de un precio más ajustado en nuestros servicios. Puede consultar por e-mail cuáles son nuestros packs de hora y sus precios.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información