CMS (GESTIÓN CONTENIDOS)

En determinadas ocasiones, en ITS Duero trabajamos con un conjunto de plataformas CMS (Content Management System) que nos proporcionan una serie de herramientas para el desarrollo de páginas y entornos web. Un CMS o sistema de gestión de contenidos puede ser entendido como un programa que nos permite crear un framework para crear y administrar contenidos. Entre los entornos con que trabajamos, cabe destacar Wordpress y Drupal. De igual forma, tenemos conocimientos sobre Joomla! o Blogger, pero por nuestra formación y experiencia, priorizamos el desarrollo de nuevos proyectos bajo los primeros entornos mencionados.

 

Tanto Drupal como Wordpress, permiten configurar un entorno web para posteriormente poder ser gestionados, modificados, y poder añadir nuevos contenidos. Estos sistemas cuentan con la ventaja de tener un núcleo ya desarrollado, y cuentan con una numerosa colección de plugins, gadgets y herramientas para mejorar y complementar el conjunto de funcionalidades que ya por defecto incluyen estos CMS. De igual forma, existen multitud de plantillas para configurar el diseño y estilos. Sin embargo, las modificaciones a realizar en este tipo de sistemas son limitadas, por lo que no permiten una total personalización, una barrera que el cliente nunca va a encontrar a la hora de desarrollar una página, portal o entorno web a medida.

 

También trabajamos con otros CMS especializados en comercio electrónico, como son Prestashop o WooCommerce, el CMS para ecommerce de Wordpress. Ambos sistemas permiten la creación de plataformas de venta online muy completas y personalizadas a la medida de nuestros clientes.

 

Contacte con nosotros, y en ITS Duero le aconsejaremos si la implantación de un CMS es la mejor opción para su proyecto. Le ayudaremos a configurarlo y personalizarlo, y posteriormente le proporcionaremos las herramientas necesarias para su administración.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información