MOVILIDAD Y DISPONIBILIDAD

Centralizar la información y mantenerla disponible de forma segura, permitiendo el acceso a las aplicaciones desde cualquier sitio, es la nueva tendencia tecnológica en los últimos años.


Utilizar aplicaciones específicas almacenadas en grandes servidores o poder utilizar nuestro ordenador de la oficina desde cualquier punto es, hoy en día, una tarea cotidiana.


En ITS Duero apostamos por la tecnología más puntera en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes los servicios de Terminal Server, Escritorio Remoto y otra serie de aplicaciones que permiten manejar equipos desde otros lugares, mejorando el rendimiento de aplicaciones, disminuyendo costes y con total disponibilidad de las herramientas de forma totalmente segura, experimentando una optimización de recursos y un acceso inmediato a la información.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información