IMPRESIÓN

Siempre hay un trabajo esperando que alguien lo haga. Un trabajo de impresión rutinario. Una simple copia de una página que hay que hacer manualmente. Un informe importante de cien páginas que debe imprimirse a todo color, enviarse por fax o escanearse, y enviarse por correo electrónico a la otra punta del mundo. Uno de los incontables trabajos que nos surgen entretanto. Cualquiera que sea la tarea, Canon tiene la mayor gama de productos y sistemas de oficina para llevarla a cabo. Todo ello con más velocidad, fiabilidad y valor añadido de lo que nunca habría imaginado.


La amplia gama de soluciones de Canon para impresión en blanco y negro, color y gran formato le permitirán acelerar su negocio y lograr la flexibilidad adecuada para perseguir nuevas oportunidades, así como la fiabilidad y la asistencia que necesita para no detener su actividad.

 

¿Cómo puede aumentar la productividad y maximizar la ganancia sobre su inversión en mano de obra?


Aumentar la productividad de los empleados y la ganancia sobre la inversión en el área de administración de documentos es muy importante para controlar costos, aumentar las ganancias y permitir que el personal concentre más tiempo en actividades de valor agregado que permitirán el crecimiento de los negocios. Si se comparan los costos tangibles invertidos en impresoras, dispositivos multifunción y otros recursos de salida, se gasta 10 veces más en costos intangibles, como asistencia técnica, administración y gestión de documentos. Podemos ayudar.


En ITS Duero le ofrecemos soluciones para hacer más productivo su negocio, infórmese de nuestros precios y opciones en alquiler o renting.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO

ITS DUERO

ITS DUERO SL INFORMÁTICA SORIA - Calle Caballeros, 9 42002 Soria (Spain) | 975 24 00 00
Aviso Legal | Enlaces | Intranet
© 2017 ITS Duero | Todos los derechos reservados

Twitter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información