Canal de Youtube de ODIN, la plataforma online de gestión para autónomos y PYMES de ITS Duero

Durante los últimos meses nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en la creación de ODIN, la plataforma online de gestión para autónomos y pequeñas empresas desarrollada por ITS Duero. Actualmente es un producto que ya se encuentra en producción y son varios los clientes que operan con él. Para darlo a conocer y que a todo el mundo le quede claro qué es ODIN y para qué sirve, hemos preparado este vídeo:

Además, aprovechando la presentación audiovisual, hemos creado un canal en Youtube en el que hemos publicado una serie de vídeotutoriales sobre el funcionamiento de la plataforma. Son realmente útiles tanto para aquellos que desean conocer en qué consiste, como para quienes ya la utilizan y tienen alguna duda sobre el funcionamiento de algunas de las herramientas que ODIN pone a disposición de sus clientes.

Os animamos a visitar el Canal de Youtube de ODIN. Si queréis probar la plataforma, podéis contactar con nosotros llamando al 975 24 00 00 o a través de nuestro formulario de contacto.