Foro Tecnológico el viernes 3 de noviembre en el Palacio de la Audiencia de Soria

Desde la Asociación de Informáticos de Soria (AISO ) hemos organizado un Foro Tecnológico el viernes 3 de noviembre en el Palacio de la Audiencia con el fin de dar a conocer las nuevas tecnologías con las que las empresas pertenecientes a la asociación trabajan.

Este foro contará con la participación de nuestro compañero Eduardo Petinal del Departamento de Impresión 3D de ITS Duero, que a las 12:30 impartirá una ponencia bajo el título de “IMPRESIÓN 3D: LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL”.

Además, contará con la participación de Daniel Andrés (Gerente de Sistemas Informáticos Sorianos), Jesús Esteras (Gerente de Neytec), y también nos acompañarán dos expertos que impartirán una ponencia acerca de Big Data y Seguridad en Internet.

La asistencia a este Foro Informático es gratuita y está abierta a todo aquel que esté interesado, sin necesidad de pertenecer al sector ni tener conocimientos informáticos. Es por ello que os invitamos a asistir. Tenéis toda la información acerca del evento, incluido el programa y horario, en el sitio web https://forotecnologicosoria.com/.

Los medios sorianos también se han hecho eco de este evento. Así, la edición digital de Soria Noticias entrevistaba a Ángel Ochoa, experto en ciberguerra y ciberataques, y la edición impresa de El Periódico de Castilla y León incluía el siguiente reportaje en sus páginas:

Foro Tecnológico Soria - El Periódico de Castilla y León

Foro Tecnológico Soria - El Periódico de Castilla y León