ITS Duero continúa siendo el partner acreditado en 2017 de Canon Soria

ITS Duero continúa desde el acuerdo con Canon hace unos años, siendo el partner oficial de Canon en Soria, y en esta ocasión renueva la acreditación de Canon Advanced Office Imaging.

Con la acreditación por parte de Canon de ser Advanced Office Imaging parter, ITS Duero puede adoptar un enfoque consultivo para el hardware avanzado de impresión de Canon, así como ofrecer soporte básico para soluciones Canon, tal como indica la propia compañía Canon en su sitio web: Why buy from a Canon partner?

Desde que ITS Duero es el partner oficial de Canon en Soria, hemos invertido fuertemente en formarnos y en ontener la experiencia necesaria para asesorar a nuestris clientes en la venta tanto de servicios como de productos de la marca Canon. ITS Duero ofrece a sus clientes la tecnología, consultoría y servicios que mejor se adaptan a cada necesidad de forma particular. Toda la experiencia que ITS Duero tiene como partner de Canon está a la disposición de nuestros clientes para que puedan mejorar su rendimiento empresarial.

Canon confía la prestación de sus servicios a profesionales en cada ciudad, y por eso ITS Duero es el partner oficial de Canon Soria. Los socios partners de Canon formamos parte de la familia Canon. Tanto nosotros en Soria como el resto de partners acreditados a lo largo del mundo, podemos ayudar a clientes y empresas a lograr una mayor diferenciación en el mercado y un crecimiento a nivel empresarial. Canon recomienda que siempre se confíe en los partners acreditados, y en este caso, ITS Duero es el único partner oficial de Canon en Soria.

Canon Soria