Nuevo sistema de control de presencia de ITS Duero: ITS Time

Coincidiendo con el final de este año 2016 y aprovechando la ley que obliga a registrar las horas de trabajo de todos los empleados de las empresas, en ITS Duero hemos desarrollado un sistema de control de presencia propio, al que hemos llamad ITS Time.

ITS Time. Control de presencia web online

Se trata de una plataforma web donde las empresas pueden dar de alta sus empleados, y éstos, bien accediendo vía web, o bien desde un dispositivo físico (un fichador), registran sus entradas y salidas en el sistema. La plataforma web de ITS Time está adaptada a dispositivos móviles para que se puedan consultar (y solicitar) los fichajes de forma remota desde móviles y tablets.

El administrador de un entorno de ITS Time podrá controlar la gestión de empleados, turnos y horarios, elegir entre modalidad calendario, automático o flexible, controlar festivos, vacaciones y bajas, obtener vistas e informes y acceder a la aprobación de fichajes remotos solicitados por los demás empleados.

Por su parte, los empleados podrán ver sus fichajes realizados entre fechas, solicitar el envío de fichajes pendientes, aprobar fichajes de empleados bajo su responsabilidad, y solicitar días de vacaciones.

ITS Time es una completa plataforma que le permitirá estar al día con la normativa vigente en España, y además podrá controlar y gestionar de forma óptima las entradas y salidas de los empleados de su empresa. Si desea más información sobre ITS Time, puede contactar con nosotros a través del email [email protected] o bien llamándonos al 975 24 00 00.

Funcionalidades ITS Time. Control de presencia web online