Creamos el sitio web del Banco de Alimentos de Soria

Si bien todos los proyectos que realizamos nos gustan y nos invoucramos en ellos en gran medida, éste si cabe nos emociona más aún. En ITS Duero estamos orgullosos de haber colaborado en el desarrollo del nuevo sitio web del Banco de Alimentos de Soria. El Banco de Alimentos de Soria es uno de los 55 Bancos de Alimentos que existen actualmente en España. Cuenta con tres años de experiencia, y todos los que forman parte de él trabajan día a día para lograr las donaciones y ayudas que permitan que el Banco de Alimentos de Soria pueda llegar a todos y estar más cerca de aquellos que forman su círculo de amigos.

En el nuevo sitio web, www.bancodealimentosdesoria.org, los visitantes podrán conocer cómo funciona la organización y cómo está estructurada, además de poder estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el Banco de Alimentos de Soria. Desde la propia web se ofrece la posibilidad de que aquellos que lo deseen puedan colaborar con la organización, y pueden consultarse todas las campañas realizadas, así como los reconocimientos obtenidos, entre los que destacan el Premio a los Valores humanos “José Luis Argente Oliver” otorgado por la Fundación Social de la Caja Rural 2014, el Premio Guinda 2013 de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria, o el importantísimo Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 otorgado a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Para nuestra empresa es todo un orgullo formar parte de este proyecto. ¡Gracias al Banco de Alimentos de Soria por su gran trabajo y enorme esfuerzo!

 

Banco de Alimentos de Soria